Responsabilidad corporativa

En Panapel Partners S.L, estamos especialmente sensibilizados por el Medio Ambiente, y por ende, no comercializamos ningún producto proveniente de fibras producidas con madera proveniente de Selva Virgen.

Todos los productos de las Fabricas que representamos cuentan con certificaciones como Iniciativa de Bosques Sostenibles (SFI), Consejo de Administración Forestal® (FSC®) y el Programa de Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal (PEFC). Además, estamos en contra de todo tipo de explotación infantil, promoviendo un trato justo para todos los empleados del Grupo. Somos especialmente activos en la lucha por la igualdad de los empleados y colaboradores de la Empresa, rechazando cualquier tipo de discriminación por Religión, Orientación Sexual o política, así como por su origen étnico.

La Nuestra es una organización con igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, trabajando para el máximo nivel de bienestar de nuestros empleados.

Nuestros Clientes y Proveedores son nuestra principal razón de ser. Detrás de cada uso de nuestros productos, siempre están las personas. Es por y para ellas que trabajamos diariamente, para poder ofrecer productos que contribuyan a mejorar el nivel de vida de los consumidores.